Carro de la compra: 0 Item(s) - 0.00€
Encuentra tu regalo








Síguenos en Facebook
Boletín de novedades

Regístrate gratis y sé el primero en recibir todas las últimas novedades.

Envíos y Devoluciones

Envíos a Península

Envíos y devoluciones Panda de RegalosPara compras superiores a 60€ los gastos de envío son GRATIS.  

Para pedidos por debajo de 60€ te ofrecemos una tarifa plana de 6,5€ para todas tus compras independientemente del peso del pedido.

Esta promoción no es válida para Canarias, Ceuta y Melilla, cuyo coste de envío es de 19,50€.

Si el material está disponible en nuestro almacén la mercancía sale al día siguiente y se recibe al posterior día hábil. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega. Por lo tanto, el tiempo desde que se realiza la compra hasta que se entrega oscila entre 24 y 48 horas hábiles.

Para que tu pedido no sufra ningún daño todos nuestros envíos van bien empaquetados y protegidos. En caso de que tu pedido llegue en mal estado, tendrás 24 horas para contactar con nosotros y reclamar a la empresa de transportes.

La agencia de transporte no permite envíos a apartados de correos. Debes proporcionarnos una dirección postal.

Envío a Canarias, Ceuta y Melilla

El pago solo se podrás hacer efectivo por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y Paypal. Te entregaremos tu pedido en menos de 10 días.
En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos que tienes que pagar al recibir el pedido ya que depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 12 y 16 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso.

Devoluciones

Dispones de 7 días para poder devolvernos tu compra en caso de que no estés satisfecho. Ahora bien, si el producto o su empaquetado sufre algún desgaste no podrás devolverlo, por lo que te rogamos tengas cuidado.

Solo aceptaremos la devolución de productos desprecintados si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.

Para cualquier devolución no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y recuerda que debes devolvernos el producto en perfecto estado (tal y como te llegó) y dentro del plazo legal. nosotros te reintegraremos el importe pagado por el producto en menos de 15 días (aunque la ley estipule 30). Si el problema es que el producto está estropeado, nos lo devuelves y te enviamos otro enseguida. En cambio si la devolución no se debe a que la mercancía esté defectuosa, te reembolsaremos el coste de los productos, pero no de los gastos de envío ni de reenvío.


Seguimiento de pedidos MRW

Cuando realizamos el envío de tu pedido te enviaremos un número de envío para que puedas hacer el seguimiento en la web de MRW o través del teléfono 902 300 400 (Atención al Cliente de MRW).

Garantía de los productos

El periodo de garantía de los productos que vendemos es de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, según la legislación española actual.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra o bien si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

Para hacer efectiva la garantía ponte en contacto con nosotros.



 

Respondemos a otras preguntas que pueden estar rondando por tu cabeza:

¿Que es Panda de Regalos?
¿Cómo compro en Panda de Regalos?
¿Es seguro pagar en esta tienda?
¿Mis datos personales están seguros?