Carro de la compra: 0 Item(s) - 0.00€
Encuentra tu regalo








Síguenos en Facebook
Boletín de novedades

Regístrate gratis y sé el primero en recibir todas las últimas novedades.

QUE ES GADGET

Los gadgets están de moda. Desde los más puramente tecnológicos como un iPad, un eBook hasta los más divertidos como un teléfono cerveza, un avión tenedor, una taza con forma de objetivo pasando por útiles despertadores silenciosos, grabadores de mensajes de vídeo con imán o mantas con mangas, los gadgets inundan todos los hogares y oficinas.Gadgets James Bond

Pero ¿qué significa exactamente la palabra gadget? La definición más extendida es la de un dispositivo novedoso y práctico, normalmente de pequeñas proporciones y que tiene un propósito y una función concreta. Ya desde la primera película de la saga en 1962, el famoso agente especial 007 nos habituó al uso de diversos gadgets como el zapato daga o el bolígrafo pistola. Aún más exploto el uso de estos dispositivos el popular Inspector Gadget desde 1983.

Pero realmente el termino gadget tiene un origen más antiguo que se remonta a los años 1884-5 y fue acuñado por la compañía Gaget, Gauthier & Cia, encargada de la fundición de la Estatua de la Libertad, que al acercarse la fecha de la inauguración quería algo de publicidad y comenzó a vender réplicas en pequeña escala de la famosa dama.

Y aunque actualmente la palabra gadget se suele asociar normalmente a dispositivos de novedosa tecnología, y de hecho la mayoría lo son, existen distintos tipos de gadgets que no se caracterizan por su avanzada tecnología: los gadgets electrónicos como radios y aparatos con circuitos integrados, los mecánicos como máquinas para hacer púas, relojes, un soporte para el teléfono o los informáticos, unas mini aplicaciones también llamadas Widgets que objetos en miniatura realizados para ofrecer contenido fresco y dinámico que puede ser colocado en cualquier página en la web o en el escritorio de tu sistema operativo.

Despertador silenciosoLa moda de los gadget he llegado para quedarse y por eso los clásicos regalos como las corbatas y perfumes han dado paso a estos originales productos. Y es que muchos de ellos pueden parecer prescindibles a simple vista, pero una vez nos habituamos a utilizarlos no podemos pasar sin ellos. Por ejemplo, ¿Quién podría pensar que necesitaría un despertador silencioso? Pero después de ver que te permite despertarte cómodamente sin molestar a tu cónyuge, intuyes que este pequeño aparatito te acompañará casi toda tu vida.

El furor por este tipo de aparatos es tal que, si además se acompañan de una buena campaña de marketing, son capaces de provocar a la gente hacer colas durante semanas con tal de ser el primero en conseguir tan preciados productos, como por ejemplo ya nos tiene acostumbrados a ver Apple con su iPad o iPhone.

En la tienda on-line de regalos originales www.pandaderegalos.es se pueden encontrar gran cantidad de estos gadget a los mejores precios y con un plazo de entrega de 24h a 48h. Es la única web de regalos originales que incluye vídeos de sus productos.