Carro de la compra: 0 Item(s) - 0.00€
Encuentra tu regalo








Síguenos en Facebook
Boletín de novedades

Regístrate gratis y sé el primero en recibir todas las últimas novedades.

Formas de pago

El pago en esta tienda es totalmente seguro.

Pago seguro en Panda de RegalosNos preocupamos por tu seguridad y para ello toda tu información, durante el pago, se envía siempre encriptada a través de Internet para que no pueda ser interceptada por terceros. Y no de cualquier manera, sino con el más fuerte de los encriptados disponibles en el mercado, 128 Secure Locker Layers (SSL), gracias al certificado de seguridad Verisign que protege la seguridad de tus datos y transacciones. Trabajamos con los sistemas de pago de Caja Mar (plataforma Servired) y Paypal, ambos totalmente seguros para las transacciones bancarias.

Cómo puedes pagar

Para tu comodidad, en Panda de Regalos puedes pagar con tarjeta de crédito y débito, transferencia, Paypal o contra reembolso.

Tarjeta de crédito

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard. Cuando eliges tarjeta de crédito como forma de pago, el formulario de compra te conduce al TPV Virtual para que rellenes los datos de tu tarjeta. Si la entidad financiera que te dio la tarjeta lo permite, el TPV virtual contactará con ella para solicitar una comprobación adicional como, por ejemplo, un código en el móvil, una llamada de teléfono, una contraseña adicional, etc.

Transferencia

Puedes pagarnos por transferencia bancaria. Nuestros datos bancarios son:

Titular: Desarrollos de Uldum, S.L.
Número de cuenta: 3058 2503 19 2720005602
Dirección de nuestro banco: Caja Mar. Calderón de la Barca, 31 03004 Alicante España

Recuerda poner el código del pedido en las observaciones de la transferencia. En esta forma de pago la entrega se puede demorar un poco, ya que no podremos enviarte el pedido hasta que hayamos recibido tu pago.

Todos los gastos de comisión que te ponga tu banco por realizar las transferencia corren a tu cargo.

Tu pedido tiene una validez de 15 días. Transcurrido ese plazo, si no has realizado la transferencia, el pedido quedará anulado automáticamente.

Paypal

También puedes pagar mediante Paypal, simplemente selecciona Paypal como forma de pago en el formulario de la compra, y más tarde seras redireccionado a la web de Paypal, para que aceptes el pago.

No cobramos ninguna comisión extra por pagar mediante Paypal.

Contra reembolso

También puedes comprar en nuestra tienda mediante contra reembolso con una comisión de tan sólo del 3% + IVA con un mínimo de 3€ + IVA. Esta forma de pago sólo está disponible para clientes en España peninsular y Baleares. No está disponible para Canarias, Ceuta y Melilla.

Es importante que si seleccionas contra reembolso introduzcas una dirección de envío en la que haya alguien en horario laboral, también es importante que tengas preparado el precio exacto de tu pedido.

Respondemos a otras preguntas que pueden estar rondando por tu cabeza:

¿Que es Panda de Regalos?
¿Cómo compro en Panda de Regalos?
¿Mis datos personales están seguros?
¿Cómo funcionan los envíos y devoluciones?