Carro de la compra: 0 Item(s) - 0.00€
Encuentra tu regalo








Síguenos en Facebook
Boletín de novedades

Regístrate gratis y sé el primero en recibir todas las últimas novedades.

Kit radio FM

9.18

Cantidad:

Compártelo


Sorteo reloj derretido Dalí para fans de facebook pequeño
Tarifa plana MRW

Este Kit de radio FM es un excelente conjunto para ayudarte a empezar en tus estudios de electrónica. Es tan sencillo que sólo necesitarás un par de horas para ensamblarlo por completo. Con tu Kit de radio FM podrás sintonizar la banda de emisoras de radio FM (desde 88 hasta 108 Mhz). Verás que la radio FM, una vez ensamblada, funciona asombrosamente bien.

Los circuitos de Radio FM requieren numerosos elementos únicos, como circuitos limitadores y convertidores de tensión y frecuencia, así como unos procedimientos muy complejos de ajuste. Esto hace que un sencillo y básico kit de Radio FM sea difícil de montar. Pero este kit soluciona todos estos problemas ensamblando y ajustando los circuitos de sintonización FM en fabrica, para que sólo tengas que seguir las instrucciones para completar el resto del montaje, fácilmente y sin peligro.

Solamente necesitarás unas pocas herramientas para ensamblar su kit (no incluidos): alicates de puntas largas o pinzas, un pequeño destornillador cruciforme, alicate de corte para los cables, una pila de 9 V

Características

  • Kit radio FM
  • Recomendado para mayores de 8 años
  • Necesita una pila 9V (no incluida)
  • Incluye: 1 Grupo sintonizador FM, ya montado, 2 transistores, 1 auricular, 4 resistencias, 1 condensador electrolítico, 1 condensador cerámico, 1 porta pila de 9 V, 1bBotón para sintonizar el condensador, 1 tuerca 3mm, tornillos: 3 de 2,6 x 4 mm y 1 de 3,0 x 10 mm, 12 Terminales de muelle, 16 Cables blancos.