Carro de la compra: 0 Item(s) - 0.00€
Encuentra tu regalo








Síguenos en Facebook
Boletín de novedades

Regístrate gratis y sé el primero en recibir todas las últimas novedades.

Brazo Robot

35.89

Cantidad:

Compártelo


Sorteo reloj derretido Dalí para fans de facebook pequeño
Tarifa plana MRW


Siempre hemos dicho que divertirse y aprender, no tiene que estar reñido, es más, deben siempre ir de la mano. Pues bien Pues bien, antes de empezar a crear un ejército de clones o incluso de construirte una casa cibernética donde un robot te ordene la habitación y lave la ropa por ti, tal vez sería interesante empezar poco a poco y aprender algunos fundamentos. ¿Y que mejor forma de empezar que con este alucinante brazo robot?

Con este kit podrás construir tu propio brazo robot controlado a distancia. A pesar de su sencillez de construcción, el brazo robot constituye la manera ideal para aprender más sobre robótica y sistemas básicos de control. Ideal para aquellas personas a las que les gusten los retos técnicos.

Incorpora 5 motores para el control multidireccional de 5 articulaciones distintas: rotación de la base, hombro, codo, movimiento de la muñeca y garra de sujeción. Ésta última además incorpora una luz LED integrada para iluminar todo aquello que quieras agarrar.

Su controlador a distancia con cable te permite un control completo sobre todas sus funciones. Además de aprender sobre robótica en el proceso de montaje  manual, el control del brazo es la manera perfecta para aprender más sobre cómo funcionan las máquinas.

¡Diviértete con sus múltiples usos y experimenta con ellos!

Características

  • Capacidad elevadora máxima: 100g
  • Alimentación: 4 x pilas LR20C (no incluidas)
  • Altura máxima del brazo extendido: 38cm
  • Peso: 660g
  • Fácil de ensamblar, no requiere soldar
  • Para el ensamblado se necesitan herramientas de mano sencillas, no incluidas (destornillador, alicates, cutter).
  • No recomendado para niños menores de 3 años



Los clientes que compraron este producto también compraron...